Inicio  I  acerca de nosotros  I  servicios oficinas english

 

 

      SEGURO  MAYOR  DE  SALUD

 Salud es riqueza. Por lo tanto, se le deberá tomar con consideración y prestar la atención necesaria. Es una prioridad indispensable para el futuro bienestar de la persona. El éxito o ningún sueño será posible si te encuentras indispuesto o enfermo. Para tomar precauciones y protegerte de la incertidumbre del futuro, especialmente cuando se trata de salvaguardar tu salud, tu vida, el Seguro de Salud es clave para tu tranquilidad financiera.

Nuestros planes de Seguros están diseñados con cobertura automática, lo que te permite costear gastos que incurran en caso de un accidente o alguna enfermedad.

-Gastos hospitalarios a causa de accidente o enfermedad.
-Honorarios Médicos.
-Amplia red de consultorios e instituciones médicas privadas.
-Medicinas.
-Pruebas de Laboratorio.
-Terapias, Equipo Ortopédico y Prótesis.
-Cobertura para recién nacidos
-Complicaciones Maternales.
-Renta de Equipo de Hospital.
-Ambulancia Terrestre.
-Emergencias fuera de México.
-Honorarios de Enfermeras.

La diversidad de nuestros planes te permitirán manejar diferentes cantidades aseguradas, deducibles y coaseguros, así como diferentes formas de pago que se adapten a tu presupuesto. Eres libre para escoger el plan medico que mejor se acomode a tus necesidades.

Tu puedes incluir cobertura adicional, tales como:
-Indemnización por muerte accidental o pérdida de órganos.
-Cobertura de Gastos Funerarios.
-Asistencia Médica durante tu viaje, escala o repatriación.

Tratamientos Médicos en México y en el exterior resultan costosos debido al aumento en medicinas, programas médicos y tratamientos a largo plazo.

Los planes de Seguros de Vida ofrecen protección y una exhaustiva cobertura médica para usted y su familia. En nuestra experiencia Seguros de Vida privados es la mejor manera de asegurar que tu salud está siendo atendida en la eventualidad de que sufra un deterioro tu salud en general.

Por Favor danos la oportunidad de ofrecerte una cotización con solo los siguientes requerimientos: Nombres, relación, y edades de las personas que desea asegurar

 

 


 Tel. (33) 3122-2200 (Guadalajara) / 01800-364-7400 (México)
Av. Mariano Otero 1917,Plaza Turquesa Local 1 Zona "C" Residencial Victoria 45089 Guadalajara
seguros@oaseguros.com.mx