Inicio  I  acerca de nosotros  I  servicios oficinas english

 

 

      SEGURO  DE  VIDA


En O&A Seguros, nos preocupamos por usted y su familia. Sabemos que tiene preguntas de cómo proteger el bienestar de su familia y su futuro. Estamos comprometidos con proveer pólizas que ayudan a las familias alcanzar y mantener un nivel superior de calidad de vida. Es por eso que ofrecemos distintos niveles de seguros de vida.

Más allá de nuestros productos y servicios, somos ciudadanos devotos, comprometidos con dejar huella en nuestra comunidad.

Seguros de Vida es para los que Viven. Te ofrece a ti y a tus seres queridos:
- Un futuro financiero seguro
- Las necesidades de la vida y esos pequeños extras.
- Una buena noche para conciliar el sueño.

Además de proveer beneficios en caso de muerte para que tus seres queridos no se vean desprotegidos y con la posibilidad de seguir adelante financieramente, diferentes tipos de seguros de vida ofrecen el crecimiento de tu dinero para asegurar tu futuro financiero. Los beneficios del seguro de vida ayudan a:

-Satisfacer gastos funerarios
-Reemplazar el ingreso salarial después de que muera la persona encargada de traer el sustento a la casa.
-Pagar la educación superior de los hijos.
-Pagar un préstamo o hipoteca.
-Crear seguridad financiera.

Seguro de Vida Temporal. Este tipo de seguro ofrece protección a un costo menor por un determinado tiempo o periodo. Cubre tus necesidades temporales y generalmente es más accesible que otros planes. El dueño de la póliza paga primas por un determinado tiempo y es obligación de la compañía aseguradora el pago de la cantidad asegurada a los beneficiarios, en caso de muerte, por el tiempo en que la póliza este vigente.

Seguro de Vida Temporal es para personas que quieran:
-Suplementar el seguro de vida del trabajo.
-Una cantidad fija como beneficio por un determinado periodo de tiempo.
-Primas Accesibles
-Un beneficio en caso de muerte con una opción de reembolso de primas en caso de que la póliza nunca se utilice.
-Un seguro de una compañía confiable y respetada.

Para adaptar las necesidades cambiantes de una familia, seguros temporales se pueden llegar a convertir en seguros de vida permanentes sin necesidad de cumplir con más requisitos.

Seguro de Vida Permanente. También conocido como Seguro de Vida Cobertura Completa. Este tipo de Seguro es diseñado para aquellas personas que buscan protección a través de la vida. Los beneficiarios recibirán el monto asegurado cuando el dueño de la póliza fallezca, sin tomar en consideración la causa y edad, por el tiempo en que este en vigencia la póliza.

Existen 2 tipos disponibles:
-Pagos Limitados (10 o 20 años)
-Pagos de por Vida:

Estos planes son diseñados para personas que necesitan sentirse protegidos pero además necesitan ahorrar. Este plan de Seguro está basado en la adquisición de protección temporal, una que capitalice al término del plan adquirido. El pago de primas se realizará durante la vigencia de la póliza.

 

 


 Tel. (33) 3122-2200 (Guadalajara) / 01800-364-7400 (México)
Av. Mariano Otero 1917,Plaza Turquesa Local 1 Zona "C" Residencial Victoria 45089 Guadalajara
seguros@oaseguros.com.mx