Inicio  I  acerca de nosotros  I  servicios oficinas english

 

 

      SEGUROS  AUTOMOTRICES  PARA  VISITANTES  A  MÉXICO

Cobertura Automotriz Tradicional Para visitantes que ingresan a la República Mexicana tenemos las siguientes coberturas:

Daños Materiales: Protegemos su vehículo por daños parciales o totales a causa de colisiones, volcaduras o rotura de cristales. Se aplica un deducible a esta cobertura.

Robo Total: Le protege en caso de que su automóvil sea hurtado, además contra incendio, rayos, explosión, huelgas o algún fenómeno meteorológico. Se aplica un deducible a esta cobertura.

Responsabilidad Civil: Cubre la responsabilidad civil del chofer autorizado en daños causados a propiedades de terceras personas causado por un accidente automovilístico, hasta el monto del valor asegurado. Cubre la responsabilidad civil de daños a terceros. La responsabilidad civil es excluida en caso de muerte o heridas graves al chofer o pasajeros del vehículo asegurado.

Gastos Médicos: Pagamos los gastos de atención médica del chofer y cualquiera de los ocupantes que viajan dentro del vehículo asegurado en caso de sufrir heridas graves a causa de un accidente automovilístico.

Asistencia Legal: Cubre la responsabilidad legal impuesta al chofer en caso de un accidente, que implique homicidio, daños a terceras personas o daños a sistemas generales de comunicación. Cubre el pago de la fianza para su libertad condicional del chofer.

Asistencia en Viajes: Este tipo de cobertura cubre la grúa en caso de una falla mecánica durante tu estancia en México.

 

 


 Tel. (33) 3122-2200 (Guadalajara) / 01800-364-7400 (México)
Av. Mariano Otero 1917,Plaza Turquesa Local 1 Zona "C" Residencial Victoria 45089 Guadalajara
seguros@oaseguros.com.mx